Supli Servicios S.A, compañía costarricense con más de veinticinco años en el mercado, ha enfocado sus esfuerzos en presentar soluciones efectivas de seguridad preventiva a los diferentes sectores de la economía, mediante la introducción de avances tecnológicos que permiten optimizar y maximizar el desempeño de los sistemas y procedimientos de seguridad preventiva.

Contamos con soluciones que aplican a los más diversos sectores y actividades de la economía: logística y transportes, banca, seguridad e investigaciones, exportaciones, servicios públicos e industrias, entre otros. Sellos o precintos de seguridad, cintas y etiquetas de seguridad, brazaletes de identificación, control de rondas (proxiguard), son algunas de las aplicaciones posibles. 

Actualmente el Grupo Supli Servicios cuenta con oficinas propias en todo Centroamérica, Panamá y Rep. Dominicana.

Nuestro equipo de colaboradores está preparado para brindarle información y asesoría acerca de las mejores alternativas para los requerimientos de seguridad preventiva. 

Nuestra Misión: 

Ser una solución en seguridad preventiva, para toda aquella organización que desee incorporar la seguridad, como un valor en sus productos y servicios. A través de la innovación, equipo humano calificado, en beneficio de todos nuestros socios comerciales.


Nuestra Visión:

Ser un Grupo Empresarial emprendedor, influyente y líder a nivel regional, que brinde soluciones en seguridad preventiva, a través del equipo humano más calificado para brindar la mejor asesoría, capacitación y servicio a nuestros clientes.


Nuestros Valores: 

Seguridad
Innovación
Sinergia con nuestros Socios de Negocios
Superación continua
Compromiso