Realmente señalan violación a cualquier temperatura.....

Nuestra Etiquetas Seguridad TAMPERGUARDtm es nuestra nueva línea de 4 nuevos indicadores de violación. Con más de una década de experiencia en la manufactura de altamente sofisticadas cintas que evidencian violación utilizadas por la industria de transporte de dinero en sus bolsas de alta seguridad. Esta misma tecnología ha sido adaptada y modificada para ser aplicada en cartones corrugados, Tyvek (papel de fibra químicamente tratado), LDPE y sobres de cartón al igual que en contenedores de plástico y metal. La Etiqueta de Seguridad TAMPERGUARDtm da una clara evidencia de cualquier intento de quererla remover. El uso de las etiquetas de Seguridad TAMPERGUARDtm disuaden el robo, la maliciosa manipulación y provee una prueba de en que punto de la cadena de abastecimiento el robo o la violación ha ocurrido, y asegura al cliente de la integridad del envío.


Solo Nuestras Etiqueta de Seguridad TAMPERGUARDtm provee una clara y obvia evidencia cuando se trata de remover, por cualquier método de mayor creatividad que solo despegar la etiqueta. Su producto es valioso y los criminales son creativos. El ingreso al contenido puede ser intentado inventando un spray en aerosol que pueda congelar la etiqueta. Esto deja provoca que el adhesivo quede temporalmente inefectivo y permite que la etiqueta sea removida sin romperla. No con nuestras Etiquetas de Seguridad TAMPERGUARDtm, cuando la etiqueta congela se despega el mensaje oculto aparece, dejando una evidencia permanente del intento. Al utilizar un aparato tan sencillo como una secadora de pelo, el aire caliente puede ser utilizado para suavizar el adhesivo permitiendo que otras etiquetas sean removidas sin dejar evidencia. No con nuestras Etiquetas de Seguridad TAMPERGUARDtm, nuestros gráficos indicadores de calor aparecen, y de nuevo evidencian cualquier intento de violación.


A través de combinaciones de materiales y procesos TAMPERGUARDtm protege su envío de una apertura no autorizada. El proceso de manufactura completo es realizado por nuestra compañía lo que nos permite diseños y textos a la mediada tanto en el mensaje oculto como en los gráficos visibles. Una vez que nuestra Etiqueta de Seguridad ess aplicada, una cadena de custodia es establecida. Ahora es posible determinar donde y cuando cualquier violación ha ocurrido. Aplicando una Etiqueta de Seguridad TAMPERGUARDtm es un indicador para su cliente puede estar confiado que la integridad de su envío no ha sido comprometida y que el proveedor ha hecho todo lo posible para prevenirlo.