Prevención del daño por la humedad a la carga y el embalaje de contenedores
Para Exportadores, Importadores, Fabricantes y Transportistas.

Lo primero que debe saber sobre control eficaz de la humedad:
No existe una solución simple y universal que proteja la carga o el embalaje del daño causado por la humedad. Las bolsas desecantes tradicionales no son la mejor solución para controlar la humedad en contenedores, pueden sobresaturarse con facilidad, vuelven a liberar la humedad al contenedor y puede a veces incluso presentarse fuga o ruptura de las bolsas durtante viajes.

Sin embargo, estas bolsas controlan bien la humedad dentro de las cajas y otros embalajes. Esta guía repasa la diversas soluciones de control de la humedad, a fin dqe que los transportistas encuentren la solucion justa para cada tipo de configuración de carga. Hay más información sobre cada producto en: www. supliservicios.com (tambien puede solicitar nuestras hojas técnicas de los productos).

LIMITACIONES DEL USO BOLSAS DESECANTES EN CONTENEDORES

Por su diseño, los desecantes tipo bolsa siempre vuelven a liberer la humedad absorbida al contenedro en un ciclo diario.
En la condición en que más se necesita el desecante con los altos niveles de humedad, la bolsa se sobresatura con facilidad y deja de absober. Por lo general, a aprtir de este punto se produce tambien una filtración.

UNA MEJOR SOLUCION DE SUPLISERVICIOS PARA CONTROLAR LA HUMEDAD EN CONTENEDORES



Si usted tiene cualquier pregunta adicional, por favor comuníquese con nuestro Departamento de Ventas ubicadas en Costa Rica en nuestra central PBX: (506) 2547- 5200 , o en nuestras oficinas de Panamá, Honduras, Salvador, Guatemala, Nicaragua y República Dominicana.